§ 3 Cancelación

Estimados clientes, Estimado cliente,

Advertimos expresamente que tiene como un derecho de retirada (véase el párrafo 3 de nuestros términos y condiciones.)

Consumidor: se le atribuye a toda persona física que realice una operación para un fin que no es ni comercial ni actividad profesional independiente.

 

Retirada

Usted puede cancelar su contrato dentro de 14 días sin justificación alguna en forma de texto (carta, fax, e-mail) o - si se entregan las mercancías antes de la fecha límite - por devolución de la mercancía. El plazo comienza tras la recepción de esta notificación de forma escrita, pero no antes de la recepción de la mercancía al destinatario (en el caso de las entregas periódicas de los bienes similares no antes de la recepción de la primera entrega parcial) y no cumplir con nuestras obligaciones en virtud del artículo 246 § 2, en relación con el § 1, párrafo . 1 y 2 proyecto de Ley, así como nuestras obligaciones de acuerdo con el § 312e Sección 1 inciso 1 del Código Civil en relación con el artículo 246 § 3 del Código Civil. El plazo de revocación es suficiente enviar la revocación o la mercancía.

La revocación debe ser enviada a:

TMG Media Group Ug (haftungsbeschränkt), Kopernikusstr. 35, 10243 Berlin

 

Consecuencias

En el caso de una revocación efectiva, se rendirán los beneficios mutuamente recibidos y cualquier otro beneficio (por ejemplo, intereses). Puede recebir la totaldad o parte, sólo en un estado deteriorado, debiendo pagarse una indemnización por el valor. Con el lanzamiento de las cosas esto no se aplica si el deterioro se debe exclusivamente a su control - como lo harían en una tienda al por menor. Además, puede evitar la obligación de pagar una indemnización por un propósito por el deterioro de los bienes causados por los productos como de su propiedad y todo lo que podría reducir su valor.

El transporte de artículos deben ser devueltos a nuestra expensa. Usted tiene que asumir los costes de devolución si ordenó la mercancía entregada y si el precio del artículo que se devolverá de la que no exceda de 40 euros o si usted está en un precio más alto de los bienes no son en el momento del pago total o contractualmente el pago parcial, siempre estuvo de acuerdo. De lo contrario, la devolución es gratuita. Elementos parciales no son recogidos. Las obligaciones de reembolso de los pagos deben realizarse dentro de 30 días. El plazo comienza para usted con el envío de la cancelación o la mercancía, y para nosotros a la recepción.

Exclusión del derecho de desistimiento

El derecho es, entre otras cosas para los contratos de suministro de bienes que se producen de acuerdo a las especificaciones del cliente o claramente adaptado a las necesidades personales o que no se deba a su condición apropiada para una devolución o echarse a perder rápidamente o cuya fecha de vencimiento ha pasado, el suministro de grabaciones de audio o de vídeo o software de los soportes de datos entregados han sido desprecintados por usted y el suministro de periódicos y revistas (salvo que el contrato para el suministro de periódicos y revistas han dado el teléfono).

Fin de la retirada

Tenga en cuenta:

Por favor, enviar, si es posible, para devolver el flete las mercancías, sino como un paquete asegurado. Con mucho gusto le devolveremos también los gastos de envío por adelantado, si tenemos que cargar con los costos de retorno.

Por favor, evitar daños y contaminación del producto. Enviar el producto como posible el retorno en su embalaje original con todos los accesorios y con todos los componentes del embalaje para nosotros. A menos que usted no tiene el embalaje original, por favor, tenga cuidado para evitar daños durante el transporte de un paquete adecuado.

Los procedimientos anteriores no son un requisito previo para el ejercicio efectivo de la cancelación.