Preguntas notorias

¿Cómo ponerse las lentes de contacto corectamente?

Antes de ponerse las lentes de contacto tienes que lavarte las manos con jabón. Con las manos secas sacas las lentes de contacto de el e

mbalaje.Ponte las lentes de contacto a el dedo índice. Revisa si la bóveda no es introrsa. Tensa el ojo con el dedo corazón y abre el ojo. No mires al dedo, porque asi cierras el ojo. Mira arriba, por ejemplo en un espejo. Con el dedo índice de la otra mano tensas el ojo para arriba y te pones las lentes de contacto. Después de algunos parpadeos las lentes se acomodan.

¿Son las lentes de contacto idénticas a las fotos?

La respuesta es muy fácil: ¡mejor que en las fotos!Al natural los colores de las lentes de contacto son más fuertes, más bellos y parecen más naturales.El borde es transparente así se ve como si fuera el color natural de tus ojos.

¿Cómo es la calidad de las lentes de contacto?

Las lentes de contacto tocan tus ojos, por eso es lo mas importante la seguridad y una calidad alta. Todas las lentes de contacto tienen sello de CE y son estandarizado de ISO.

¿Qué color de lentes de contacto es el mejor para qué tipo de ojo?

Tu tendras que eligir el color. Piensa que color siempre quisiste tener en tus ojos. En cada detalle de las lentes de contacto puedes leer un texto sobre el efecte de las lentes de contacto.Si apoyas o cambias tu color natural de los ojos, tu puedes eligir.

¿Qué efecto tienen las lentes de contacto de colores?

Las lentes de contacto cambian el color de tus ojos. Pareces más atractivo al otro sexo y también llamas la atención.

¿Sirven las lentes de contacto para todos los ojos o hay exceptiónes?

Las lentes de contacto sirven para todos. Las lentes de contacto distinguirsen por la talla, la calidad y su contenido en agua que es del 40%.

¿Compro lentes de contacto suaves o duras?

Vendemos solamente lentes de contacto suaves.

¿Durante cuánto tiempo me sirven las lentes de contacto?

Si las cuidas bien, puedes usar las lentes de contacto hasta 12 meses. Después cómprate un color diferente o el mismo y disfrútalo.

¿Puedo comprar lentes de contacto con dioptría?

No, ¡vendemos solamente lentes de contacto sin dioptrías! Pero si quieres tener unas con dioptrías, escribanos un mail y encontraremos la solición.

¿Cuantas horas puedo usar las lentes de contacto al dia?

Usa las lentes de contacto solamente si no tienes ni una infección en el ojo. Normalmente las puedes usar 8 – 10 horas. Pero si te das cuenta que se sienten desagradable, lo mejor seria quitártelas. Después deja que se recuperen tus ojos unas horas. Unos tipos de ojos necesitan un poco de tiempo para acostumbrarse a las lentes de contacto.

¿Cómo cuido correctamente a las lentes de contacto?

Debes limpiar y desinfectar bien las lentes de contacto después de quitártelas. Si no ocupas las lentes de contacto tienes que guardar las en un contenedor con un liquido especial. Te aconsejamos de mirar y comprar el contenedor en nuestro sitio web, asi garantizas una duración más larga a tus lentes de contacto.

¿Cuánto tiempo dura la entrega?

Mandamos  la mercancía dentro de 2 días laborales. El correo necesita 1-2 dias. El modo de pago influye en el envío.

¿Cuál es el modo de pago existe?

PayPal y pago anticipiado